sexta-feira, 30 de outubro de 2015


Sínodo

Acabou a festa dos disfarces

dos «progressistas» de Bergoglio


P. Miguel Ángel Fuentes

En las últimas semanas hemos venido escuchando y leyendo propuestas doctrinales y morales que se oponen directamente a la enseñanza bíblica, o al magisterio, o a la tradición católica, o a los sanos principios filosóficos que la Iglesia católica ha hecho suyos en sus documentos oficiales, algunos de valor definitivo y otros, incluso, dogmáticos. Nada de extraño, salvo el hecho de haber sido pronunciados por “pastores católicos” de alto rango, algunos incluso príncipes de la Iglesia.



http://familiarisconsortio.ive.org/se-termina-la-fiesta-de-disfraces-p-miguel-angel-fuentes-ive/





quarta-feira, 28 de outubro de 2015


Palestra sobre Cristóvão Colon



O Clube da Associação da Força Aérea (AFAP) organiza na próxima quinta-feira, dia 29 com início às 11,15h uma palestra sobre a Vida e a Pátria de Cristóvão Colon, na qual intervém a Direcção da Associação Cristóvão Colon, seguida de debate.

Convidamo-los a participar.

Entrada livre.

Clube AFAP - Av. Almirante Gago Coutinho 129, Lisboa


Cumprimentos


Carlos Calado
(Presidente da direcção ACC)





terça-feira, 27 de outubro de 2015


Sínodo

A Conferência Episcopal Alemã,

aliada de Bergoglio,

manipula declarações do cardeal Müller



Lo que ocultaba la publicación de la Conferencia Episcopal Alemana, tal como han destapado Kath.net y Jeanne Smits es que los casos y el documento a que se refería Müller ya se conocen y así lo había hecho saber el Cardenal remitiendo a la Familiaris Consortio, n 84, un detalle, que como señala Jeanne es difícil creer que se deba a un «inocente error». El Cardenal Müller había citado expresamente el texto y las condiciones, igual que hizo el Cardenal Ërdo como relator al inicio del Sínodo: ‘Casos excepcionales’ en los que debe haber ‘compromiso de cumplir las condiciones de arrepentimiento y separación (o vida no marital)’, y eso no gustó a la web dependiente de los obispos alemanes.


http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1510190638-inavajeo-en-el-sinodo-web-de